Pagina de inicio de Pariscityvision

Trenes entre paris y londres

Trenes entre paris y londres

Si vas a viajar desde parís a londres y necesitás información sobre trenes entre paris y londres, tenés que conocer nuestra página. Para acceder a toda la más completa y detalla información sobre tren paris y londres, tren rapido entre paris y londres, distancia en tren entre paris y londres, tren entre londres y paris debajo el mar, solo tienes que cliquear en nuestro enlace.

Viajar en los trenes entre paris y londres es la forma más rapida y economica de recorrer este trayecto, ya que por menos de lo que cuesta un pasaje en avión podrás llegar a Londres desde París, en 2 horas y 15 minutos con toda la seguridad que solo el tren te puede ofrecer. Para saber más sobre como viajar en tren desde paris a londres, visitá ahora nuestra página.

El servicio de trenes de alta velocidad, el Eurostar, te ofrece la posibilidad de cubrir el trayecto entre parís y londres en tan solo horas y 15 minutos a tarifas que se ajustan facilmente a las necesidades de cada pasajero, desde  la business premier (primera clase) que ofrece multiples servicios y el máximo confort, pasando por la leisure select, cuya única diferencia con la anterior es el trasbordo expresso y la standar que si bien es la más economica no deja de ser excelente en cuanto a comodidad y servicios. Además uno de los atractivos de viajar desde parís en londres en los trenes de alta velocidad es que de los 50 km de distancia que separa ambas ciudades, 39 kms los realiza por debajo del mar a través del Canal de la Mancha. Si querés saber todo sobre como adquirir tus billetes, hacer reservas, tarifas, horarios, etc, visitá nuestra página a través de la cual podrás acceder a toda la más precisa información sobre los trenes entre paris y londres.

No lo dudes, si tu idea es viajar desde parís a londres, el servicio de trenes de alta velocidad, es la opción más ecologica, economica y confortable y para conocer horarios, combinaciones, mapas, tarifas, sistema de compra y/o reservas de billetes y las mejores promociones lo único que tenés que hacer es click aquí.

trenes entre paris y londres

trenes entre paris y londres

Publicar un comentario